Emisiones conmemorativas de Universo Barroco - Voz Andina Internacional

Emisiones conmemorativas de Universo Barroco

11 de septiembre, 2023

El programa Universo Barroco, inició este mes de septiembre una nueva temporada – la onceava – con la reproducción de sus más significativos episodios producidos desde abril de 2019, hasta agosto de 2023.

Esta será una temporada conmemorativa, que se emitirá los siguientes cinco meses, con un episodio semanal todos los viernes a las 11h00, por Voz Andina Internacional, la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

El entusiasta director y conductor del programa, Álvaro Mejía Salazar, arrancó este ciclo con una primera entrega, que fue el reprise del programa número uno de Universo Barroco, puesto al aire el 22 de abril de 2019, apenas inaugurada la radio universitaria y con la temática de Música Sacra.

La música barroca en la Real Audiencia de Quito, se podrá escuchar el 15 de septiembre.  Este espacio fue el cuarto de la primera temporada. Y, a semana seguida, para el 22 de septiembre, está previsto un episodio espectacular denominado La suave melodía, que fue lanzado como número 10 de la segunda temporada.

Para cerrar el mes, se volverá a escuchar La Chacona, una maravillosa composición barroca, que fue el programa 11 de la segunda temporada.

Definitivamente, una programación para agendarla. Invitamos a  nuestra audiencia a escuchar esta onceava edición conmemorativa de Universo Barroco, el programa que destaca, informa y entretiene con la época de oro de la música universal.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: