El deporte y los temas actuales - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

El deporte y los temas actuales

28 de abril, 2022

Todos los martes de las 19h00 se abren los micrófonos de Voz Andina Internacional para la emisión del programa quincenal A Pretexto del Deporte, dirigido por Wilson Araque Jaramillo.

Un programa en el que el tema deportivo es un pretexto y también un punto de partida para tratar con una variedad de invitados, temas actuales que tienen incidencia en la sociedad.

Dan cuenta de ello, los últimos tópicos abordados por el programa como el desarrollo sostenible desde la óptica de Naciones Unidas; los desafíos en la recuperación de la economía popular y solidaria; el financiamiento de las instituciones de educación superior, entre otros.

El programa además contiene secciones de hechos y datos deportivos y la música que caracteriza a las diferentes agrupaciones deportivas del país y que son del gusto de los participantes.

Wilson Araque es el actual Vicerrector y Director del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar; es Economista, Ingeniero Comercial, Especialista Superior en Dirección Integrada de Proyectos, Magíster en Gerencia Empresarial, Doctor en Administración, entre otros títulos y reconocimientos lo que avaliza la calidad de los contenidos de sus programas.

Las invitamos a escuchar A Pretexto del Deporte, los martes a las 18 horas, por Voz Andina Internacional.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: