Dos años de A Pretexto del Deporte - Voz Andina Internacional

Dos años de A Pretexto del Deporte

22 de agosto, 2023

El programa A Pretexto del Deporte, dirigido por Wilson Araque, vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador cumplió dos años al aire en Voz Andina Internacional.

Con tal motivo, se presentó la segunda memoria anual del programa, documento que contiene los temas e invitados que estuvieron en el espacio, constituyéndose en  un valioso registro de los tópicos de interés de la sociedad, cruzados con opiniones y anécdotas de las prácticas y gustos deportivos de quienes  asisten al programa.

Wilson Araque, quien también es director del Área de Gestión de la Andina, aspira a que esta memoria, “sea de utilidad para diversos fines y así, contribuir a la comprensión “a pretexto del deporte” de lo que ocurre en las distintas dimensiones de la sociedad.

Esta unión de temas profundos de ciencia, investigación, economía, cultura, etc. con el deporte y sus valores, singulariza el programa y lo hace atractivo; y, consolida los propósitos de un medio de comunicación como la emisora universitaria, de llevar conocimiento, valores y entretenimiento a la colectividad.

El programa A Pretexto del Deporte tiene una emisión quincenal los martes a las 18h00 y cuenta con la colaboración de  Alejandra Pacheco, Camila Villarreal y Andrés Argüello, quienes se encargan de la coordinación de los asistentes y el diseño de algunas de sus secciones. La dirección general y conducción la lleva Wilson Araque.

Voz Andina Internacional felicita a este equipo por el segundo aniversario de estar al aire, lo que significa constancia y servicio a sus oyentes. ¡Deseamos larga vida al programa A Pretexto del Deporte!

Compartimos con ustedes el contenido de la memoria anual 2022 – 2023 del programa, con los correspondientes  enlaces que llevan a los archivos de audio de este emocionante programa, para que los disfruten.

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: