Cuarta Temporada de Hablemos en Derecho - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Cuarta Temporada de Hablemos en Derecho

31 de octubre, 2022

El programa Hablemos en Derecho, abre su cuarta temporada el martes 1 de noviembre a las 10h00 con una tertulia entre alumnos del Área de Derecho y la coordinadora de la Maestría en Derecho y Sociedad, Claudia Storini.  El espacio cuenta con la conducción del asistente académico del Área, Sebastián Páliz.

En el diálogo colectivo se expresaron los lineamientos generales sobre los cuales se discutirá en las siguientes emisiones, las que tendrán como invitados a especialistas de diferentes ramas del derecho e intercalará secciones como datos de la historia del derecho y las publicaciones afines.

Hablemos en Derecho tiene una singularidad histórica en la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, ya que es el primer programa que estrenó radio Voz Andina Internacional, hace tres años y medio, lapso en el cual ha conservado la calidad y alto nivel de sus entrevistados.  Las temporadas anteriores han contado de igual manera como realizadores a los estudiantes del Área.

Los diferentes programas  que han salido al aire, cuentan con un espacio en el portal de Voz Andina internacional, en el cual se puede escuchar y descargar a gusto de los interesados y  en el tiempo y lugar que se requiera.

Los interesados en los debates sobre el Derecho pueden agendar este programa para los días martes a las 10H00, con una hora de duración.

Voz Andina Internacional da la bienvenida a la nueva cohorte de estudiantes y les desea una fructífera relación con la audiencia de la Emisora.

RC

Escucha el primer episodio de la temporada


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: