Cien diálogos universitarios en Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional

Cien diálogos universitarios en Voz Andina Internacional

30 de junio, 2023

El programa Diálogos Universitarios, cumplió cien emisiones al aire, llevando a la audiencia entrevistas sobre las actividades coyunturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

Los hechos, avances y trabajos, que se dan en la casa de estudios, fueron comentados en este ciclo de entrevistas por los gestores de los mismos, en diálogos que se realizan semanalmente, los lunes a las 14 horas.

Diálogos Universitarios, tiene un formato fluido, en el que los invitados exponen sus opiniones e informaciones sobre sus obras, publicaciones, investigaciones, conocimientos, a fin de que se divulguen en la sociedad.

El espacio radial, es una iniciativa impulsada por la Jefatura de Relaciones Públicas y su equipo, y cuenta con la producción técnica de Tito Chela y la conducción de Ramiro Carrillo.

Estos primeros cien programas, son un compendio de la gestión de los estamentos universitarios de la Andina, en voz de sus protagonistas.

En los micrófonos de Voz Andina Internacional se han expresado docentes y funcionarios sobre sus actividades que suscitan interés en la audiencia.

El programa también es difundido en video, en el canal YouTube de la emisora.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: