Celebrando los 30 años de la Universidad Andina Simón Bolívar

Celebrando los 30 años de la Universidad Andina Simón Bolívar

18 de julio, 2022

Voz Andina Internacional se sumó a los diferentes estamentos de la Universidad Andina Simón Bolívar que está celebrando sus 30 años de trabajo en los estudios de posgrado en el país.

La emisora ha programado transmisiones en directo en audio y video por sus plataformas de las principales actividades organizadas para el aniversario.

El seminario internacional “Reinventar la educación superior en la pospandemia” será transmitido en su totalidad el 20 y 21 de julio, lo que será una oportunidad para que la audiencia siga las charlas de rectores de universidad de la región, de España y Norteamérica sobre los escenarios que se están construyendo en la educación superior tras la pandemia de Covid 19.

Las transmisiones podrán ser vistas y escuchadas de acuerdo a la programación del seminario previsto para el miércoles 20 y el jueves 21 de julio.

La emisora universitaria también transmitirá la sesión solmene aniversario el día viernes 22 de julio a partir de las 10h30 de la mañana, actividad en la que se resaltará el avance que ha tenido la universidad en su oferta académica y sus proyecciones futuras.

Según el rector de la Universidad, César Montaño Galarza, “Hoy puede decirse que la Andina cambió definitivamente el panorama del posgrado en el Ecuador e incidió en la internacionalización definitiva de los estudios superiores mediante su colaboración con organismos e instituciones universitarias del exterior y la vinculación de docentes y estudiantes de más de 45 países”.

“Al tiempo que se conmemora el 24 de julio el Natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Universidad Andina celebra tres décadas de funcionamiento en el país, con un balance positivo de su evolución y entrega constante mediante docencia, investigación, vinculación, intercambio social y cultural”, señaló el rector en un comentario público.

Larga vida a la Universidad Andina Simón Bolívar, 30 años de excelencia académica.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: