Primer aniversario de A Pretexto del deporte
Volver

Noticias

Primer aniversario de A Pretexto del deporte

29 de julio, 2022

El programa dirigido por Wilson Araque Jaramillo, cumplió su primer año al aire, con un balance positivo sobre los invitados y temas tratados.

El original espacio en efecto, ha incursionado en decenas de temas que se relacionan con la actualidad y coyuntura del país y la región tomando como fondo, los valores deportivos.

Conducido por el Vicerrector de la Andina A pretexto del deporte, tuvo en este lapso análisis a profundidad sobre la movilidad humana, la calidad integrada, la desnutrición infantil, los derechos humanos, la generación de actitudes positivas, la comunicación organizacional, la pandemia y la digitalización, la salud y la seguridad ocupacional, la verdadera inclusión financiera, entre decenas de otros.

Araque y su equipo han laborado sin descanso en la producción del programa y en sus secciones que contienen estadísticas y hechos deportivos sobresalientes.

“El deporte es un espacio donde interactúan personas y en ese momento donde se desarrollan una serie de formas de relaciones y de expresiones de organización de parte de los seres humanos que están en esos espacios deportivos”, decía Wilson Araque en su programa de apertura.

Ese contexto permitió que los diálogos sostenidos en A pretexto del deporte, sean diversos, cercanos, participativos. Una premisa cumplida en el transcurrir del primer año de este espectacular programa que Voz Andina Internacional emite los martes a las 18h00 con una hora de duración.

Felicitaciones y éxitos al programa A pretexto del deporte.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: