Celebramos los cien programas de Universo Barroco - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Celebramos los cien programas de Universo Barroco

28 de octubre, 2021

Constancia, intensidad, investigación, buen gusto, emoción, son algunas de las palabras que podrían definir al programa Universo Barroco de Voz Andina Internacional, que cumple la emisión número 100.

Dirigido y conducido por Álvaro Mejía Salazar, el espacio único en su género en la radiodifusión ecuatoriana, ha caminado por las creaciones musicales de la época de oro del barroco occidental, con una rigurosa selección de autores, compositores e instrumentistas, con las que se ha llevado a la audiencia un programa de enorme calidad y entretenimiento.

Mejía Salazar ha destacado momentos especiales de la música clásica antigua, del barroco musical de América incluido nuestro país y nos ha ofrecido conciertos de algunos autores.

Voz Andina Internacional aplaude y celebra el arribo al número cien de Universo Barroco y expresa su orgullo de contar en su programación con un programa de tan alta calidad.

El programa se difunde cada viernes de 11h00 a 11h30 y su retransmisión es los domingos a las 13h00. Usted puede escuchar además vía podcast cualquiera de los capítulos del programa.

¡Larga vida a Universo Barroco!

 

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: