Cabinas Bioseguras - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Cabinas Bioseguras

29 de diciembre, 2021

Voz Andina Internacional, inició la grabación y producción de sus espacios mediante el uso de sus cabinas ubicadas en el campus de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Las cabinas son un espacio bioseguro ya que cuentan con todos los elementos para garantizar un ambiente sano y protegido. Son tratadas bajo las normas de salud anti Covid emitidas por las autoridades y que comprenden procesos antes y después de su uso. La emisora elaboró un plan para el manejo de micrófonos, la ventilación de las cabinas y sobre todo la permanencia de personas en las áreas de producción.

Aún se realizan las producciones por sistemas virtuales conforme la modalidad que se adoptó desde el inicio de la pandemia y que permitió que Voz Andina Internacional se mantenga al aire ininterrumpidamente. Este trabajo se realiza con el sistema de teleconferencias Zoom.

Angélica Ordoñez docente Universidad Andina
En cabina, Angélica Ordóñez, directora del programa Diálogos del Sur.
Edison Mafla programa Forgad al aire
Edison Mafla con su invitado, emitiendo el espacio Forgad al Aire.

Voz Andina Internacional cuenta con las instalaciones técnicas necesarias a fin de efectuar los procesos de pre y post producción y tiene una dotación de cámaras instaladas para grabación y transmisión en directo de audio y video.

Radio Voz Andina Internacional en el 2022, continuará con la producción de todos los espacios de su parrilla de programación ya sea utilizando sus cabinas o de manera virtual con los sistemas de video enlaces.

Eddy De La Guerra de Música, cámara y acción
Música, cámara, acción y su directora Eddy De La Guerra en la cabina de locución.

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: