Bandas sonoras “por completo” en música, cámara, acción - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Bandas sonoras “por completo” en música, cámara, acción

13 de octubre, 2022

La séptima temporada de Música, Cámara, Acción nos trae la enriquecedora novedad de incorporar la totalidad de las bandas sonoras de las más destacadas películas de todos los tiempos, en la producción del espacio dirigido por Eddy de la Guerra.

El programa ofrece a partir de sus nuevos episodios la musicalidad completa de cada película lo que incrementa el atractivo de este original programa que difunde Voz Andina Internacional los viernes a las 16h00 y se reprisa los sábados a las 11h00.

En la partida de los nuevos episodios del programa, Eddy de a Guerra ha escogido como punto de partida la elogiada película Chocolate, protagonizada por Juliette Binoche, film que cuenta con las partituras de Rachel Portman.

El siguiente capítulo de Música Cámara Acción  es la película El Velo Pintado con los protagonistas Edward Norton y Noami Watts,  con la música de Alexandre Desplat.

Y el tercer episodio que coincide con la fecha del Halloween se referirá a la música de la película homónima con música de John Carpenter.

La singularidad es que toda la creación musical de estas películas tiene una referencia completa en cada uno de los capítulos, lo que constituye un esfuerzo de investigación y producción por parte del programa.

Les invitamos a seguir este programa en Voz Andina Internacional o escuchar su historial de emisiones a través del portal de la emisora.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: