Avances y problemas de los gobiernos locales se tratan con pasión en Forgad al aire - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Avances y problemas de los gobiernos locales se tratan con pasión en Forgad al aire

4 de marzo, 2021

El Programa de Fortalecimiento de Gobiernos Autónomos Descentralizados (FORGAD) vinculado al área de Gestión  de la Universidad Andina Simón Bolívar, mantiene el programa FORGAD AL AIRE por radio Voz Andina Internacional.
 
El programa es conducido por Edison Mafla, coordinador de Forgad, quien es especialista de la administración pública local y apasionado por la gobernabilidad y gobernanza de las entidades autónomas descentralizadas.
Su programa radial parte de concebir la política pública local con un buen uso de los recursos públicos, con la eficiencia en los modelos de gestión y con la articulación del Estado y la sociedad civil.
 
Sus últimos programas han abordado temas como la vinculación de los GADS, la gestión mancomunada, el desarrollo del turismo local, el plan de desarrollo y el ordenamiento territorial y la gestión financiera local.
 
Édison Mafla ha sido consultor internacional en la Cooperación Técnica Alemana, coordinador de Planificación Estratégica en Senplades y en la actualidad es coordinador del Programa de Fortalecimiento de Gobiernos Autónomos Descentralizados FORGAD.
 
Forgad al aire se emite cada semana los martes a las 11h00. Los capítulos anteriores del espacio se pueden escuchar aquí.
 
RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: