Animalien Mundua calienta motores - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Animalien Mundua calienta motores

23 de septiembre, 2022

Los productores del nuevo serial de podcast Animalien Mundua (El mundo de los Animales) dirigidos por Angélica Ordóñez, se encuentran en plena actividad preparativa para poner al aire, en redes sociales y a demanda, este espacio a partir del viernes 7 de octubre a las 9h00.
Animalien Mundua pondrá para la discusión colectiva los actuales enfoques sobre los animales en la sociedad, los debates sobre los estudios críticos animales, la visión de los jóvenes sobre el mundo animal, el trabajo de organizaciones ambientalistas y las producciones audiovisuales sobre los animales y la sociedad.
Este rico temario estará a cargo de Angélica Ordóñez quien conducirá la entrevista semanal; contará con la participación de Juan José Lacaba en el segmento “Documanía” sobre cine, animales y ambiente; la sección “Voces frescas” con Leandro Darío y la palabra de los jóvenes; y, la divulgación de contenidos sobre los estudios críticos animales.

Estos podcast son “para hablar de los animales humanos y no humanos, del ambiente y la sociedad, que no son como entidades separadas sino que actúan todo el tiempo en conjunto pero que tendemos a verlos como cosas separadas y quiero ver cómo es esta interrelación y cuáles son los principales debates y dilemas en estos temas”, reseña Ordóñez como objetivo de la producción.
Voz Andina Internacional da la bienvenida a este nuevo espacio con formato de podcast que estrenamos el próximo 7 de octubre.
Les invitamos a nuestra audiencia a agendar desde ya esta producción, que será semanal, de una hora de duración y llena de fascinantes contenidos.
RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: