Docentes de la Andina participarán en actividades académicas en el extranjero





Carlos Larrea, docente del Área de Estudios Sociales y coordinador de la Unidad de Información Socio Ambiental, viajó del 8 al 12 de marzo a la ciudad de Panamá para participar como conferencistas en el Encuentro sobre Políticas Sociales, organizado por la FLACSO Panamá .



Wilson Araque, Director del Área de Gestión, y Edison Mafla, Coordinador del Programa de Fortalecimiento de Juntas Parroquiales, viajaron del 3 al 8 de marzo a San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica, para participar en el evento internacional “Fomento de las Capacidades en Evaluación – Foro Regional de Aprendizaje e intercambio”, organizado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ).
 


  
Marco Navas Alvear, docente del Área de Derecho, participará en varias actividades académicas organizadas por el capítulo italiano del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional y por la Universidad de Bolonia, del 9 al 13 de marzo de 2014. Entre estas actividades se destaca la Conferencia Internacional “Democrazia e participazione in América Latina”, en donde intervendrá el profesor Navas.

Posteriormente, entre el 14 y el 23 de marzo, el docente ecuatoriano visitará la ciudad de Berlín donde dictará una conferencia sobre nuevo constitucionalismo en los países andinos en el Lateinamerika –Institut de la Universidad Libre de Berlin (FU Berlin). Allí aprovechará su estancia para hacer contactos con varios académicos alemanes.

NOTICIAS
Pablo Andrade, profesor del Área de Estudios Sociales y Globales, e investigador del Pribel analiza el papel del Estado en Latinoaméricia, y un análisis de la actuación de los Estados con respecto a la emergencia sanitaria mundial....