Docentes de investigadores de la Universidad Andina Simón Bolívar reciben permanentemente invitaciones para participar en actividades académicas en instituciones extranjeras. En esta oportunidad Enrique Ayala Mora y Marco Navas viajaron a Colombia, Carlos Larrea viajó a Australia y Hugo Pavón, a España.">

Docentes de la Andina participarán en actividades académicas en el extranjero




 
Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, viajó a la ciudad del Bogotá (Colombia), del 23 al 27 de septiembre, para asistir al XLII Período Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino. Además asistirá del 25 al 27 de septiembre a la reunión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad.




Marco Navas Alvear viajará a Colombia, del 25 al 28 de septiembre, para participar como ponente en el “IV Encuentro Internacional de Justicia Transicional, Derecho y Política”, organizado por la Universidad de Caldas. Su ponencia se titula “La justicia constitucional en el Ecuador”.
 

  
Carlos Larrea, docente del Área de Estudios Sociales y Globales, viajará del 12 al 29 de septiembre a Canberra para participar en el seminario “Shifting Sand”, organizado por la Universidad Nacional de Australia.

Su ponencia será “Extractivism, economic diversification and prospects for sustainable development in Ecuador”.
 
 

Hugo Alberto Pavón, encargado de audiovisuales de Relaciones Públicas, realizará, del 17 de septiembre al 13 de diciembre, una estancia en el servicio audiovisual de la Universidad Internacional de Andalucía, en Huelva (España).
NOTICIAS
Pablo Andrade, profesor del Área de Estudios Sociales y Globales, e investigador del Pribel analiza el papel del Estado en Latinoaméricia, y un análisis de la actuación de los Estados con respecto a la emergencia sanitaria mundial....