0
1
2
3


Curso Avanzado Fotografía de viaje (de las vacaciones a la publicación)


El curso será impartido por Josep Vecino experto en el campo de la fotografía de viaje, con experiencia en el campo profesional de la fotografía.  El curso se desarrolla bajo un régimen en línea, organizado en tres módulos de estudio, que se impartirán en 90 horas. Cada módulo tendrá 30 horas de aprendizaje.

El desarrollo del curso avanzado virtual se efectúa en un entorno virtual de aprendizaje y con el apoyo de Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación. Corresponde, en términos generales a lo que se considera “Aprendizaje situado”, es decir, al desarrollo de las condiciones para que, a través de la ejecución progresiva de actividades, se produzcan conocimientos y logren capacidades que son observables y que se denominan como: “Resultados de los aprendizajes”.

Los resultados de los aprendizajes exigen el cumplimiento de procesos individuales y grupales que se determinan, con claridad, a través del diseño instruccional. El diseño instruccional responde a un equilibrio entre el aprendizaje autónomo y el aprendizaje colaborativo, mediante el desarrollo de actividades organizadas en tiempos pertinentes para su ejecución. Estas actividades exigen compartir experiencias y conocimientos, interacción entre pares y trabajos en grupo de los participantes en una comunidad de aprendizaje.

5644
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior