0
1
2
3


Curso Avanzado Fotografía de viaje (de las vacaciones a la publicación)


Viaje y fotografía mantienen una antigua y especial simbiosis. El nacimiento de la fotografía, pronto se sumó a la exploración el mundo. Así como los viajes de descubrimiento dieron comienzo a los viajes de ocio, hoy en día viajar sin una cámara fotográfica en el equipaje es impensable. Este curso explora la fotografía de viaje como fenómeno social y actividad profesional, aportando los conocimientos para abordar un viaje desde el enfoque fotográfico a través de los diferentes géneros fotográficos (documental, retrato, naturaleza, street, etc.) profundizando en aspectos organizativos, éticos y profesionales.

Este curso avanzado en línea tiene como objetivo conocer y poner en práctica la fotografía de viaje tanto en el desarrollo personal como profesional.

Tiene relación con el programa de Maestría en Comunicación Estratégica, del área académica de Comunicación de la Universidad Andina, que plantea entre sus líneas de investigación: Diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación, la opinión pública y los agentes de opinión, el agenciamiento de la comunicación.

A quién está dirigido
Fotógrafos aficionados o profesionales, comunicadores, periodistas, guías turísticos, y público en general con interés en mejorar sus fotografías de viaje, monetizar sus viajes fotográficos o encontrar una salida profesional en la fotografía de viaje desde una perspectiva más consciente y ética. 

5660
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior