0
1
2
3

Maestrías internacionales 2019-2020




La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, ofrece programas de maestría de investigación cuya convocatoria tiene un carácter internacional por la composición de su docencia y alumnado, y por el contenido académico de sus asignaturas.

Los docentes y estudiantes que asisten a la Universidad provienen de la Comunidad Andina, del resto de América Latina, de Norteamérica y de Europa. Los títulos son expedidos legalmente en Ecuador, con la cobertura internacional de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Estos programas se dividen en dos fases: una de docencia, con un régimen de escolaridad en el aula (octubre 2019-junio 2020), con dedicación exclusiva, y una de investigación, para la elaboración de tesis bajo la modalidad de tutoría (julio 2020-marzo 2021).

Becas

Los programas de maestría a tiempo completo contemplan becas para estudiantes sudamericanos. Las becas se conceden sobre la base del análisis de la documentación presentada por los candidatos y atendiendo a sus méritos académicos.

Las becas incluyen: exoneración del pago de la colegiatura (el becario debe pagar únicamente la matrícula); estadía, alimentación y un estipendio para gastos complementarios; entrega, por una sola vez, de una asignación para material bibliográfico, y seguro médico individual.

Cambio Climático, Sustentabilidad y Desarrollo
Comunicación mención Visualidad y Diversidades
Derecho
Estudios de la Cultura
Estudios Latinoamericanos
Historia

 

Bookmark and Compartir
icono vistos 16519
Escríbenos

Si tienes alguna consulta sobre alguna de las maestrías internacionales de investigación, llena el formulario. Nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.