0
1
2
3
4

DISCULPA PÚBLICA



Publicado: 15-01-2021

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, rechaza categóricamente cualquier actuación reñida con la ética universitaria por parte de los miembros de esta casa de estudios. En ese marco, lamenta y se disculpa por la actuación de un profesor contraria a su rol de docente, que ha provocado tensiones en las relaciones individuales e institucionales.

La Universidad evitará por todos los medios que este tipo de actuaciones vuelvan a repetirse, para lo cual se aplicarán las normas vigentes en el “Código de ética” y en los “Protocolos de prevención y actuación en casos de acoso, discriminación y violencia de la institución”.

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Comité de Coordinación Académica, se reitera la disculpa pública por la actuación del docente y también porque en la Universidad ha existido demora en el trámite de la denuncia presentada por la estudiante Nathalie Forero Perdomo.

Quito, 15 de enero del 2021

 

Virginia Alta Perugachi
Secretaria General Universidad Andina
Simón Bolívar, Sede Ecuador

Bookmark and Compartir
icono vistos 267
NOTICIAS
Las asociaciones de Funcionarios, Docentes y Estudiantes convocan a la comunidad universitaria a participar en las Jornadas de Reflexión e Intercambio de Experiencias...