0
1
2
3
4

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA



Publicado: 14-09-2020

El Comité de Emergencia se ha mantenido atento a nuevas disposiciones oficiales y sigue evaluando permanentemente la evolución de la pandemia, para la toma de decisiones orientadas a garantizar la salud y bienestar de la comunidad universitaria.

En atención a las medidas transitorias aplicables con posterioridad a la terminación del estado de excepción, decretado por la administración pública central en el contexto de la pandemia de la COVID-19, se resuelve mantener suspendido el retorno progresivo a las actividades presenciales en la Universidad, sin perjuicio de lo cual, de ser necesario, solo con la autorización del Rectorado y de la Jefatura de Recursos Humanos podrán retomar actividades presenciales los compañeros y compañeras que por la naturaleza de su trabajo y en coordinación con sus superiores, sea necesaria la presencia.

En los próximos días, con los protocolos pertinentes, el Comité resolverá la apertura de algunos servicios institucionales, para brindar apoyo a las áreas e instancias académicas y administrativas de la Universidad.

Finalmente, recordamos la necesidad de observar las medidas de prevención correspondientes para evitar contagios. El estado de excepción terminó, la pandemia no.

 

Atentamente,

Comité de Emergencia

Bookmark and Compartir
icono vistos 214
NOTICIAS
El Área de Historia participa en el proyecto internacional Archival City [Ciudad Archivo], concebido por la Universidad Gustave Eiffel de París....