Ante la emergencia sanitaria que vive Ecuador y el mundo, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador pone a disposición de su comunidad este sitio web con información oficial de la institución y de los organismos nacionales sobre el Covid-19. También ofrece herramientas para el teletrabajo, consejos y recomendaciones para la vida en casa, entre otros recursos comunicacionales.

Esta casa de estudios se preocupa por la salud de su comunidad universitaria, por ello presenta un espacio web que consolida información elaborada con profesionalismo, a través de varias secciones y servicios.

La página inicial contiene un mapa interactivo en tiempo real, que muestra las estadísticas de casos de contagios en el mundo.

El menú de navegación inicia con un mensaje a la comunidad por parte del rector César Montaño Galarza. Sigue la pestaña “Noticias”, en donde se publican los comunicados oficiales de la Universidad, que anuncian las decisiones institucionales con respecto a la emergencia sanitaria.

“Prevención” es la sección que incluye la descripción de la enfermedad causada por el Covid-19, y los consejos para prevenirla.

Un apartado “Multimedia” recoge en audio y video algunos consejos de salud y ejercicio personal para este tiempo de cuarentena.

La última sección “Nueva normalidad” comparte opciones saludables de alimentación, y de uso de ingredientes naturales que fortalecen el sistema inmunológico.

Además, la Universidad también quiere proporcionar recursos para el teletrabajo y las telecomunicaciones, por ello aquí se incorpora una sección a cargo de la Dirección de Tecnología y la UGEV, con talleres y cursos de capacitación en línea.

Este espacio es una herramienta de ayuda para toda la comunidad que, desde casa, trabaja por mantener activa a la Universidad. 
 
  Información oficial     Nuestros medios de comunicación aliados
   
   

 


COVID19 al día



En este espacio se encuentra una distribución geofráfica de lo que sucede con el Covid-19 a nivel mundial. Conozca cuál es la situación de su país y la del resto del mundo.

 

Información de la Organización Panamericana de la Salud