Indira Salazar

Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Central de Venezuela con Especialización en Gestión de Proyectos. Especialización en Gestión de Servicios de Información con intermediación tecnológica y Políticas Públicas Digitales.
Se desempeña como Oficial de Comunicación e Información (CI) de la Oficina de la UNESCO en Quito, responsable de los temas centrales del Sector CI: sociedad del conocimiento inclusiva, Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y educación, TIC inclusivas para personas con discapacidad, TIC y brecha de género, Alfabetización Mediática e Informacional, aprendizaje móvil, digitalización y patrimonio documental, pensamiento computacional.
Ha coordinado proyectos para UNESCO, CAF, SELA, CELARG, FUDECO, Biblioteca Nacional de Venezuela, entre otros.  También se ha desempeñado como directora de proyectos y consultora en el sector privado.