Anna Szlejcher

Licenciada en Archivología (2008), Profesora de Historia (1985) y Magister en Patrimonio Cultural Material. Administración, Conservación y Legislación (2013), de la Universidad Nacional de Córdoba. Especializada en preservación de documentos digitales con Beca de UNESCO en el Programa de “Memoria del Mundo”, seleccionada por la University of British Columbia como miembro por Argentina en el CLAID (Caribbean and Latin America InterPARES Dissemination) Team, en University of British Columbia, Vancouver, Canadá. Octubre 2005/marzo de 2006.

Becada para Trust and Digital Records in an Increasingly Networked Society for participate on an application to be submitted to the Social Sciences and Humanities Research Council (SSHRC) - Partnership Grants. SSHRC. The Project Director, at the University of British Columbia InterPARES Trust. (2013)