0
1
2
3

CONVENIO | La Casa de la Cultura núcleo Tungurahua trabajará proyectos con la Andina



Proyectos, actividades y programas educativos son parte de las actividades que se desarrollarán entre la Universidad Andina Simón Bolívar y la Casa de la Cultura, núcleo Tungurahua. De esta manera, mediante un convenio de cooperación, ambas instituciones, coordinarán actividades de mutuo interés.

Entre las acciones se planifica el desarrollo de programas académicos en arte y cultura; la generación de programas de vinculación con la comunidad; la inclusión de la Casa de la Cultura núcleo Tungurahua en el proyecto de las Escuelas Lectoras; y la elaboración de una investigación de la realidad cultural de la provincia.

Con la finalidad de coordinar cada actividad, mediante el convenio se creará un comité.

El convenio fue suscrito por el rector de la Universidad César Montaño Galarza y el director de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, sociólogo Fernando Cerón. Al acto asistieron Pedro Reino, cronista de la ciudad de Ambato, Paola De la Vega, profesora del Área de Letras y Estudios Culturales, Virginia Alta, Secretaria General y Germán Granda, Jefe de Despacho del Rectorado.

El convenio tendrá una vigencia de dos años.

STR