Hernán Reyes Aguinaga

Hernán

Grados académicos

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; MA en Desarrollo y Género, University of East Anglia, Norwich; Diplomado en Planificación Social, Comisión Económica para América Latina, Santiago; candidato doctoral en Estudios Culturales Latinoamericanos, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Actividad docente

Docente en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito (UASB-E). Asignaturas: Comunicación en salud, Epistemología de la comunicación, Nuevas sensibilidades en la comunicación, Taller de tesis, Educación, género e interculturalidad, Opinión pública, Proyectos de investigación en estudios de recepción mediática, Gestión de fuentes comunicacionales y periodistas, Fundamentos de los estudios culturales.

Otras publicaciones

Reyes, Hernán. Derecho a la comunicación. Procesos regulatorios y democracia en América Latina. Quito: Ciespal, 2016.

Investigaciones recientes

Formación académica

• Candidato doctoral en Estudios Culturales Latinoamericanos, UASB-E.
  • Diplomado en Planificación Social, Comisión Económica para América Latina, Santiago.
  • MA en Desarrollo y Género, University of East Anglia, Norwich.
  • Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito.

Correo electrónico: hernan.reyes@uasb.edu.ec

NOTICIAS
Durante el confinamiento, en los hogares ecuatorianos se volvió a hablar de política. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por Gonzalo Ordóñez, docente del Área de Comunicación, y Karina Gabriela Reina....