Área de Ambiente y Sustentabilidad: Convocatoria para proyecto de investigación post-doctoral (2020-2024)

19 de octubre, 2020

La Universidad Andina Simón Bolívar, a través del Área de Ambiente y Sustentabilidad, convoca al concurso para la asignación de una beca de investigación post-doctoral, durante el período 2020-2024, sobre las estrategias para la superación de los obstáculos estructurales al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable, derivados del modelo extractivista en el Ecuador. Esta beca forma parte del proyecto SDGNexus, ejecutado por una red internacional universitaria, bajo la coordinación de la Universidad Justus-Liebig-Gießen, en Alemania.

Las bases para el concurso se encuentran aquí

Para mayor información dirigirse a camilo.baroja@uasb.edu.ec

La aplicación debe enviarse hasta el 17 de noviembre de 2020 a la misma dirección electrónica.