Voz Andina Internacional integra la Red de Radios Universitarias del Ecuador (RRUE) - Voz Andina Internacional

Noticias

22 de septiembre, 2021

La Red de Radios Universitarias del Ecuador (RRUE) aceptó oficialmente a Radio Voz Andina Internacional como integrante de esta organización que aglutina a los medios de comunicación radiales de las universidades ecuatorianas.

“Le damos la bienvenida a la Red de Radios Universitarias de Ecuador y contamos con usted para seguir fortaleciendo la red”, señalan en la notificación a la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ivanova Nieto presidenta de la RRUE y Palmira Chavero, secretaria.

La Red se estableció en el país desde el 10 de enero de 2014 con el objetivo de compartir y promover programas, experiencias profesionales y producciones radiales interinstitucionales, elaboradas por estudiantes y docentes de los centros de estudios superiores.

En la actualidad la RRUE está integrada por las radioemisoras de la Universidad Técnica de Manabí UTM, Universidad Técnica de Ambato UTA, Universidad Técnica Particular de Loja UTPL, Universidad Estatal de Milagro, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil UCSG, Universidad Central del Ecuador UCE, Universidad San Gregorio de Portoviejo USG, Universidad de Cuenca UDC, Universidad Técnica del Norte UTN, Escuela Superior Politécnica del Ejercito ESPE, Facultad Latinoamericana de Comunicación Social FLACSO, Universidad de las Américas, Universidad Politécnica Salesiana y de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Una de las actividades conjuntas es la retransmisión de la producción en audio y video del programa Universidad sin Fronteras, en el que se abordan temas de la actualidad nacional e internacional con una mirada académica.
Universidad sin Fronteras puede ser escuchado por Voz Andina Internacional los martes a las 15h00.

El ingreso de Voz Andina Internacional a esta red, significa un paso más de servicio a la colectividad universitaria y a la sociedad, servicio que esta emisora tiene en sus objetivos desde su fundación.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: