Certificación en Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales - Universidad Andina Simón Bolívar

Vinculacion-Servicio-al-cliente-por-medios-tradicionales-y-digitales

Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales

Modalidad:

Duración:

Inscripción:
Hasta el 24 de marzo de 2023

Certificación en Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales

Modalidad: Semipresencial
Horario: Lunes y miércoles de 18h00 a 21h00 (vía Zoom)
4 sábados de 09h30 a 13h30 presencial en aula
Duración: 70 horas clases docentes | 10 horas de trabajo autónomo
Inscripciones: Hasta el 24 de marzo 2023
Inicio de clases: Lunes, 27 de marzo de 2023
Cierre del curso: Sábado, 10 de junio de 2023
Costo: 430 USD
Cupo: Limitado

Naturaleza:

Las certificaciones que oferta la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador se dirigen a públicos homogéneos, es decir, con capacidades específicas y características definidas. Sus temáticas se relacionan con los programas de docencia o las líneas de investigación de las áreas académicas de la Universidad. Su propósito es la actualización de conocimientos, el desarrollo de capacidades específicas, el perfeccionamiento de destrezas profesionales.

Objetivo general:

Adquirir conocimientos de carácter teórico-práctico desarrollando competencias para gestionar de manera amplia e integrada el servicio al cliente de forma tradicional y en medios digitales.

Perfil docente

• Marcia Almeida, doctora (PhD) en Economía y Empresa (Ecuador)
  • Wilson Araque, doctor (PhD) en Administración (Ecuador)
  • Christian Espinoza, máster en Nuevas Tecnologías (Ecuador)
  • David Gutiérrez, doctor (PhD) Economics (Ecuador)
  • Xavier Paz, máster Industrial Engineering/ Digital Leadership, MicroMasters, Negocios Internacionales
  • Mauricio Rodríguez, máster en Administración de Empresas
  • Andrés Rodríguez, doctor (PhD) en Análisis Económico
  • Juan Manuel Salas, magíster en Ciencias con especialidad en Administración de Negocios (México)
  • Marcelo Fiallos, máster en Seguridad y salud ocupacional (Ecuador)

FormAndina, formandina@uasb.edu.ec

Alejandra Pacheco, alejandra.pacheco@uasb.edu.ec

Camila Villarreal, camila.villarreal@uasb.edu.ec

2023-03-01

2023-03-24

Hasta

2023-03-27

Inicio del curso

Hasta

2023-06-10

Cierre del curso

2023-03-01

2023-03-24

El

2023-03-27

Inicio del curso

El

2023-06-10

Cierre del curso

Metodología

Esta certificación se desarrolla bajo régimen presencial – sincrónico (en línea y aula física) y se impartirá en 80 horas, distribuidas en 18 sesiones de tres horas cada día: los días lunes y miércoles y 4 sesiones de cuatro horas llevadas a cabo los días sábado (de acuerdo al calendario anexo).

Cada módulo se desarrollará a partir de una conferencia central apoyada por el trabajo colaborativo de los participantes con el soporte del material bibliográfico impartido.

Para aprobar esta certificación, cada participante deberá rendir un examen y obtener al menos una nota mínima de 7/10, además elaborar un trabajo final, válido por 10 horas fuera de aula relacionado con los contenidos del curso.

Contenido académico

Costos y certificados

Inscripciones

La inscripción a la certificación es de 430 USD, valor que incluye matrícula, materiales de clase y certificado. Los métodos de pago serán mediante depósito bancario y Payphone.

Certificados

Al concluir el curso se entregará un certificado digital de aprobación, siempre que el participante cumpla con dos requisitos: una nota mínima de 7/10 de calificación en las actividades globales y el cumplimiento de un mínimo del 70% de asistencia. Esta certificación no equivale a un título de posgrado.

Contáctanos55050259