Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    May

Presentación del quinto número de la revista Andares. Revista de Derechos Humanos y de la Naturaleza

El Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la presentación del quinto número de la revista Andares. Revista de Derechos Humanos y de la Naturaleza. El tema central de esta edición son [...]

Fechas y horas
    17 Mayo de 2024 17:00 a 19:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    PADH
    Inscríbete aquí

El tema central de esta edición son los “75 años de la Declaración Universal de los Derechos humanos”.

Esta es una publicación académica que promueve reflexiones académicas y edita resultados inéditos de ensayos y resultados de investigación escritos en español y en inglés, que permitan incorporar diferentes miradas, disciplinas y prácticas sobre los derechos humanos y de la naturaleza, poniendo en evidencia su carácter interdisciplinario, crítico, complejo, contextualizado y en constante evolución.

Intervienen:
    • Efrén Guerrero, Pontificia Universidad Católica del Ecuador
    • Fernando Bastias, Universidad de Guayaquil
    • Jorge Tigrero, Universidad de las Artes
    • Marcos Oliveira, Universidade Federal da Integração Latino-Americana
    • Johan Lozano, Universidad Libre
    • María Jaimes, Universidad Libre
    • Janina Suárez, Universidad de las Artes

Modera: Adriana Rodríguez, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Coordina: Gustavo Silva.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

PADH

Verónica Galarza, veronica.galarza@uasb.edu.ec