Novedades N° 77 - Universidad Andina Simón Bolívar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Novedades N° 77

XXII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial Se invita a la participación en el XXII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que se realizará en Quito-Ecuador, los días 18, 19 y 20 de Abril de 2012. Las personas interesadas en participar pueden […]

• XXII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial

Se invita a la participación en el XXII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que se realizará en Quito-Ecuador, los días 18, 19 y 20 de Abril de 2012. Las personas interesadas en participar pueden registrarse a través del formulario en línea ubicado en la página web del Congreso.

• El Silicon Valley ecuatoriano

Wilson Araque explica el clúster productivo de alta tecnología llamado Silicon Valley y cómo este modelo se podría aplicar en el Ecuador, en el artículo publicado por el Programa de Apoyo a la Competitividad de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

• Impulso y Fortalecimiento de PYMES Exportadoras del Ecuador

La Asociación Latinoamericana de Integración -ALADI- y El Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, dan inicio al proyecto “IMPULSO Y FORTALECIMIENTO DE PYMES EXPORTADORAS DEL ECUADOR“.

Para mayor información de un clic aquí.

• “Desafíos del emprendimiento en el Ecuador”

El Observatorio de la PYME y el Programa de Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Andina Simón Bolívar, en alianza con la Universidad ICESI de Colombia, realizaron la mesa de análisis “Desafíos del emprendimiento en el Ecuador”.

• Fuentes de Financiamiento e Inversión a Corto Plazo

El curso de Especialización Superior en Dirección de Empresas de la Universidad Andina Simón Bolívar, presenta un análisis sobre las fuentes de financiamiento e inversión a corto plazo de algunas instituciones bancarias privadas del Ecuador.

• 2° Seminario Internacional de Responsabilidad Social Empresarial

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Escuela Politécnica Nacional, la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Empresarial -AEIEM-, y la Corporación San Francisco, invitan al 2° Seminario Internacional de Responsabilidad Social Empresarial.