Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Escuela Doctoral sobre regionalismo latinoamericano, europeo y comparado

La Escuela Doctoral es un programa bilingüe (ESP/ENG) de formación para estudiantes doctorales, organizado por el Instituto de Estudios Comparados de Integración Regional de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-CRIS) y el Centro Andino de Estudios Internacionales de la [...]

11 al 15 Julio de 2022
    Organizador:
    UNU-CRIS / Centro Andino de Estudios Internacionales

La Escuela Doctoral es un programa bilingüe (ESP/ENG) de formación para estudiantes doctorales, organizado por el Instituto de Estudios Comparados de Integración Regional de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-CRIS) y el Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Reúne a un grupo de estudiantes doctorales y jóvenes investigadores para un conjunto de conferencias sobre métodos, teorías y nuevas tendencias del regionalismo latinoamericano, europeo y comparado, con el objetivo de establecer una comunidad de investigadores de diferentes universidades del mundo.

El programa ofrece sesiones tutoriales personalizadas para que los participantes discutan sus proyectos de investigación junto a académicos del más alto nivel.

Certificación

Los participantes recibirán un certificado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y el Instituto de Estudios Comparados de Integración Regional de la Universidad de las Naciones Unidas.

El certificado podrá ser utilizado para cumplir con los requisitos establecidos en programas de formación doctoral de las universidades de los participantes.

Aplicación

El proceso de postulación estará abierto desde el 21 de febrero hasta el 21 de mayo de 2022.

Los candidatos deberán enviar:

• Carta de motivación (hasta 500 palabras),
    • Currículum detallado,
    • Resumen de su proyecto de investigación planificado o en curso.

Los documentos deben subirse al formulario de aplicación de la Escuela de Doctorado y pueden estar escritos en español o inglés.

Postula aquí: https://bit.ly/3saC5Cf

Costos

El costo de participación general es de 450 USD. Para estudiantes latinoamericanos se aplica una tarifa reducida de 350 USD.

El pago cubre la participación en conferencias, eventos sociales, almuerzos y coffee breaks.

Ofrecemos un número limitado de becas para cubrir la inscripción y el alojamiento en el campus.

Candidatos que deseen aplicar a la beca deberán especificarlo en su carta de motivación.