uasb.edu.ec
Conoce el campus universitario
Julio 2026 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  
Actividades por:
  • 15
    Jul

    Congreso Inteligencia artificial y transformación jurídica.

    El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al congreso de Inteligencia artificial y transformación jurídica. Oportunidades y amenazas El objetivo es explora el impacto de la inteligencia artificial en el presente y futuro del [...]
    [addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_g2d7"]


    Fechas y horas
    15 Julio de 2026 09:30 a 10:30
    Lugar:
    Paraninfo
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

    El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al congreso de Inteligencia artificial y transformación jurídica. Oportunidades y amenazas

    El objetivo es explora el impacto de la inteligencia artificial en el presente y futuro del ámbito jurídico. Analiza las oportunidades, desafíos y riesgos que las nuevas tecnologías plantean para la práctica legal, la gestión jurídica y la administración de justicia.

    Interviene:

    • Claudia Storini, directora, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

     

    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

    Más información

    Área de Derecho

    sebastian.paliz@uasb.edu.ec

  • Whatsapp