La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

Publicaciones Universidad Andina

Revista Andina de Educación

Autores: Varios

Ciudad: Quito

Casa Editorial: Universidad Andina Simón Bolívar

Año: 2020

Volumen: 3

Investigaciones
Enseñanza del código alfabético desde la ruta fonológi-ca . Por S. Mena Andrade.
De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nue-va praxis en la enseñanza de la matemática. Por J. L- Olivo Franco & J. Corrales.
La formación de docentes a partir del 28 de mayo de 1944. Por E. Fabara Grazón.
Pensamiento crítico desde la Psicología cognitiva: una desarticulación de lo crítico social y sus posibles impli-caciones en la formación universitaria de Psicología. Por J. P. Osorio Echeverri.
Percepciones de los docentes de educación primaria so-bre el proceso de evaluación de los aprendizajes. Por K. Y. Uzcátegui Lares & J. M. Albarrán Peña.
Subjetividades desde la formación docente en Edu-cación Inicial: El niño vivido. Por F. González Pérez.
Rutinas de pensamiento: Un proceso innovador en la enseñanza de las Matemáticas. Por F. Chiquinga Campos & J. Balladares Burgos.

Experiencias
Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom. Por J. M. Gómez Goitia.

Reseñas
Roy Vega Jácome: “Siempre he tenido una visión algo escéptica y estoica de la vida”. Por B. Isacio & C. M. Alama.

Para descargar el archivo, presione aquí.

Otras Publicaciones

La contratación pública ecuatoriana en el acuerdo comercial con la Unión Europea

Juan Aguirre R.

Vol. 259, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2019, 116 p.

La infraestructura como necesidad y los pobres como pretexto

Juan Fernando Terán

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2007, 144 p.