Publicaciones Universidad Andina

Año: 2020

Volumen : 3

Investigaciones
Enseñanza del código alfabético desde la ruta fonológi-ca . Por S. Mena Andrade.
De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nue-va praxis en la enseñanza de la matemática. Por J. L- Olivo Franco & J. Corrales.
La formación de docentes a partir del 28 de mayo de 1944. Por E. Fabara Grazón.
Pensamiento crítico desde la Psicología cognitiva: una desarticulación de lo crítico social y sus posibles impli-caciones en la formación universitaria de Psicología. Por J. P. Osorio Echeverri.
Percepciones de los docentes de educación primaria so-bre el proceso de evaluación de los aprendizajes. Por K. Y. Uzcátegui Lares & J. M. Albarrán Peña.
Subjetividades desde la formación docente en Edu-cación Inicial: El niño vivido. Por F. González Pérez.
Rutinas de pensamiento: Un proceso innovador en la enseñanza de las Matemáticas. Por F. Chiquinga Campos & J. Balladares Burgos.

Experiencias
Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom. Por J. M. Gómez Goitia.

Reseñas
Roy Vega Jácome: “Siempre he tenido una visión algo escéptica y estoica de la vida”. Por B. Isacio & C. M. Alama.

Para descargar el archivo, presione aquí.

Otras Publicaciones

Procesos: revista ecuatoriana de historia

Varios

No. 35, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, primer semestre 2012, 192 p.

Testimonio institucional 1992-2004

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2004, 40 p.