Publicaciones Universidad Andina

Formato: 14,8 x 21 cm.

ISBN: 978-9978-19-659-5

Reseña

El manual de estilo es un instrumento fundamental de todo trabajo editorial porque establece las normas que los autores deben seguir para la redacción y presentación de sus manuscritos dentro de una institución. Este documento ha sido preparado para apoyar la labor de docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

El Manual de Estilo de la Universidad Andina es una respuesta a las necesidades no solo de la comunidad académica de la Universidad, sino de toda persona que precisa comunicarse por escrito.

Para descargar la versión en pdf, presione aquí.

Otras Publicaciones

Historiografía ecuatoriana: apuntes para una visión general

Enrique Ayala Mora

Vol. 45, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2015, 200 p.

El Cine de la Marginalidad: realismo sucio y violencia urbana

Christian León Mantilla

Vol. 64, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Abya-Yala / Corporación Editora Nacional, 2005, 106 p.