Manual de Biología I. Cuaderno de trabajo - Universidad Andina Simón Bolívar

Publicaciones Universidad Andina

Manual de Biología I. Cuaderno de trabajo

Autora: Hortencia Bustos L.

Casa Editorial: Universidad Andina Simón Bolívar / Ministerio de Educación (ME) / Libresa

Año: 2007

ISBN: 978-9978-19-160-6

Datos del autor

Hortencia Bustos, bióloga, ambientalista, educadora, investigadora y autora de varios libros. Obtuvo la licenciatura en Ciencias Biológicas Puras en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, realizó estudios de especialización en manejo de granjas integradas y recursos naturales en la República Popular China, y cursó la maestría en Gerencia Educativa en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Otras Publicaciones

La paradoja del proceso de descentralización en Ecuador (2010-2016)

Silvia Álvarez

Vol. 323, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2022, 102 p.

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo 5: Expresión oral y de otros lenguajes

Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, 2004, 22 p.