Conoce el campus universitario

Gestión del Talento Humano

“Desde 2007, formando a las emprendedoras, emprendedores y profesionales de la gestión del talento humano, en el desarrollo de sus capacidades técnicas, espíritu crítico y pensamiento estratégico”

La Especialización en Gestión del Talento Humano se enfoca en el desarrollo integral de las funciones de planificación, organización, dirección, seguimiento y control del personal en las organizaciones. Se basa en teorías de motivación, técnicas de evaluación del desempeño, planificación y evaluación de personas por competencias laborales, valoración de cargos, entre otros. El programa también hace hincapié en el liderazgo y el desarrollo de carrera, fortaleciendo habilidades personales, relaciones interpersonales y prácticas de gestión. Los graduados podrán desempeñarse tanto en el sector público como privado en áreas de reclutamiento, selección, inducción, desarrollo y evaluación de personal.

Lo que conseguirás con este posgrado

Habilidades para crear un ambiente colaborativo y humano en organizaciones del sector público y privado. El objetivo es impulsar estrategias innovadoras y soluciones adaptadas a cada organización. La gestión del talento humano es importante para satisfacer las necesidades de desarrollo y derechos humanos de los colaboradores. El programa se enfoca en formar profesionales de cuarto nivel capaces de generar procesos innovadores en la gestión del talento humano y equilibrar el desarrollo personal de los colaboradores y las metas organizacionales.
Descargar prospecto