Conoce el campus universitario

Administración, Política y Sociedad 2022 - 2023

La Universidad Andina Simón Bolívar mantiene programas docentes regulares de posgrado en los niveles de especialización superior, maestría y doctorado. Asimismo, organiza programas de posdoctorado, cursos avanzados y abiertos, además de seminarios, coloquios, talleres y cursos cortos. Ha sido pionera en el país dentro de algunos campos, como las especializaciones superiores y las maestrías en diversas disciplinas. Inició el doctorado —título de cuarto nivel (PhD)— en el año 2000 y el posdoctorado, en 2013.

En ese marco, en 2022 se convoca al programa posdoctoral Administración, Política y Sociedad,  soportado en un énfasis interdisciplinario. Este programa se ejecutará desde el Área Académica de Gestión, con la cooperación de docentes de otras áreas académicas de la Universidad que serán invitados a participar en seminarios y en la conducción de investigaciones - alineadas con sus intereses académicos y a la agenda de investigación prevista en el marco de esta propuesta posdoctoral.

Objetivo

El objetivo principal del programa de posdoctorado es ofrecer a las personas con doctorado, preferentemente vinculadas a la academia y/o a instituciones dedicadas a la investigación, un espacio académico amplio de diálogo, intercambio y actualización de conocimientos para que puedan desarrollar un trabajo de investigación colaborativo en el marco de los lineamientos de la Universidad.

Descargar prospecto