Profesor Guillermo Bustos participará en mesa redonda en Flacso

11 de junio, 2021

Guillermo Bustos, docente del Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar, participará en mesa redonda organizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso Ecuador).

La mesa redonda “Entre la antropología y la historia: prácticas transdisciplinarias” es parte del coloquio Prácticas y materialidad del conocer en las Ciencias Sociales. Esta actividad busca discutir, desde las experiencias, algunos de pasos hacia la transdisciplinariedad en antropología e historia, y reflexionar sobre las virtudes y desafíos de los estudios en las fronteras disciplinarias.

El profesor Bustos estará acompañado en la mesa redonda de Claudio Lomnitz, de la Universidad de Columbia (Estados Unidos); Mark Thurner, Red LAGLOBAL y Flacso Ecuador, y Eduardo Kingman, Flacso Ecuador.

Esta actividad se realizará el jueves 24 de junio, a las 10h00, y será transmitido por la plataforma Zoom.

Para acceder a la mesa redonda, presione aquí.