0
1
2
3

Oferta Ecuador: 12 posgrados especiales



La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, ha diseñado, de manera creativa y oportuna, posgrados de calidad a precios totalmente rebajados.

Estos posgrados se orientan a aquellos profesionales que han asumido de manera ejemplar el desafío de sostener los sistemas de salud, seguridad, educación, riesgos y economía popular y solidaria que han sido seriamente afectados por la pandemia de la COVID-19.

La Universidad Andina Simón Bolívar ha asegurado una línea de crédito que servirá para cubrir la mayor parte de los costos de estos posgrados. De esta manera, los estudiantes asumirán solamente una mínima parte del valor del posgrado en el que sean admitidos. Así, la Universidad busca revertir la confianza que por décadas han depositado los profesionales ecuatorianos en sus procesos académicos y, sobre todo, contribuir a la recuperación de la economía de las familias y del país.

Estos 12 programas serán ofrecidos en la modalidad no presencial  con el uso de herramientas tecnológicas durante todo el año, lo que facilitará la participación de profesionales residentes en otros lugares, además de Quito, quienes estarían limitados para movilizarse a la capital, no únicamente por las restricciones inherentes a la pandemia, sino también por la crisis económica. Esta modalidad permitirá la formación profesional desde los lugares de residencia habitual, garantizando la integridad de los estudiantes y, obviamente, el derecho a la educación superior. 

OFERTA ECUADOR
Admisiones: del 20 de julio al 21 de agosto 2020
Inicio del clases: 5 de octubre de 2020
Maestrías profesionales
 
Especialización
 

 

Bookmark and Compartir
icono vistos 73193
Calendario OFERTA ECUADOR
Inscripción en línea y presentación de solicitudes de admisión y documentos complementarios:
Del 20 de julio al 21 de agosto de 2020
Entrevistas (cuando el programa lo requiera)
Hasta el 4 de septiembre de 2020
Publicación de la nómina de admitidos
9 de septiembre de 2020
Entrega de cartas de admisión
 11 de septiembre de 2020
Matrículas ordinarias
Del 21 al 30 de septiembre de 2020
Inicio de clases
5 de octubre de 2020

 

Revisar calendario específico de cada programa.