0
1
2
3


Especialización en Comunicación Digital OFERTA ECUADOR



 

Versión PDF

Registro del CES: RPC-SO-03-No.043-2019

 

Título otorgado
Especialista en Comunicación Digital. 

Modalidad
No presencial

Tiempo de duración del programa: 4 trimestres
Fase de docencia: 3 trimestres, de octubre de 2020 a junio de 2021.
Fase de investigación: 1 trimestre, de julio a septiembre de 2021.

Horario
De lunes a viernes, de 7h00 a 9h00, y sábados, de 8h30 a 10h30.

Presentación
La Especialización en Comunicación Digital es parte de la Oferta Ecuador que la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, ha diseñado de manera creativa y oportuna para ofrecer a los ecuatorianos posgrados de calidad a precios totalmente rebajados. Estos posgrados se orientan preferentemente a aquellos profesionales que han asumido de manera ejemplar el desafío de sostener los sistemas de salud, seguridad, educación, riesgos y economía popular y solidaria que han sido seriamente afectados por la pandemia de la COVID-19. La Universidad Andina Simón Bolívar ha asegurado una línea de crédito que servirá para cubrir la mayor parte de los costos de estos posgrados. De esta manera, los estudiantes asumirán solamente una mínima parte del valor del posgrado en el que sean admitidos. Así, la Universidad busca revertir la confianza que por décadas han depositado los profesionales ecuatorianos en sus procesos académicos y, sobre todo, contribuir a la recuperación de la economía de las familias y del país.

Características
La Especialización en Comunicación Digital es un programa académico de posgrado que está orientado a aprovechar las potencialidades que ofrece la convergencia digital para la creación, distribución y consumo de contenidos en las diversas plataformas mediáticas. La comunicación híbrida, que se expresa en plataformas digitales y analógicas, requiere de una especialización y conocimiento acerca de los usuarios y públicos, desde la investigación y el análisis de la cultura y las transformaciones digitales que se han suscitado actualmente en los ámbitos social, político, educativo y mediático, con la finalidad de proponer opciones viables y rentables para aportar a la economía digital, la innovación mediática y la inclusión de comunidades deliberativas y participativas, con la aplicación de procesos de creación colaborativa y métodos ágiles para la investigación y el prototipo de productos hipermedia y transmedia.

Coordinador académico: pablo.escandon@uasb.edu.ec
Secretaria del programa: monica.vargas@uasb.edu.ec

icono vistos 36427
OFERTA ACADÉMICA
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional

Especialización Superior
¿Tienes dudas?

Para ampliar información sobre los programas de posgrado y el proceso de admisión, completa el siguiente formulario. Tu consulta será respondida lo más pronto que nos sea posible. No olvides indicar el nombre del programa de posgrado de tu interés

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA