Listas de admitidos de los programas de posgrado 2011-2012

21 de julio, 2011

La Universidad Andina Simón Bolívar pone en conocimiento la lista de estudiantes admitidos para Maestría y Especialización Superior para el periodo 2011-2012.

Los postulantes ecuatorianos que hayan sido aceptados a los diferentes programas de posgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar podrán retirar sus cartas de admisión en la Secretaría General, los días 1, 2 y 3 de agosto de 2011. En el caso de los aspirantes internacionales se les remitirá la documentación de admisión a las direcciones registradas en los respectivos formularios.

La Universidad interrumpirá sus actividades entre el 8 y 19 de agosto de 2011, por período de vacaciones de su personal docente y administrativo. La Secretaría General atenderá a partir del 22 de agosto los trámites de los admitidos que requieren certificados específicos para trámites de permisos, visas, etc.

En el caso de las Maestrías Internacional (a tiempo completo), estas listas corresponden únicamente a la admisión; en las cartas individuales se informará si el apoyo financiero fue concedido.

MAESTRÍA

ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR

Las listas de admitidos para los programas que no han sido mencionados serán publicadas conforme se reúna el comité de admisiones de la universidad, en unos caso, y cuando concluya la segunda llamada, en otros.