Líneas de Investigación Universidad Andina

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Políticas y estrategias organizacionales

El objetivo es reflexionar sobre anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones construidas por la sociedad. El objeto de estudio es el espacio organizacional y sus relaciones internas y externas dentro de un proceso de flujo que generalmente es asimétrico y complejo. Asimismo, se propone a realizar estudios de los procesos e intervenciones que buscan, en el área pública, la variación de la distribución de recursos en la producción de bienes y servicios colectivos para con la sociedad y, en el área privada las transformaciones de la relación de la organización con la comunidad y el mercado. Además, busca comprender cómo los individuos toman decisiones en contextos relevantes para la vida de las organizaciones.