La Universidad Andina recibe investigadores de todo el mundo

30 de marzo, 2011

La Universidad Andina Simón Bolívar recibe académicos de todo el mundo que se incorporan temporalmente a la institución como investigadores asociados para realizar labores de docencia e investigación. Desde 1999, la universidad ha recibido alrededor de 40 investigadores.

Esta opción ha permitido que varios investigadores de diferentes universidades del mundo desarrollen in situ valiosas investigaciones en áreas de estudio y diversas temáticas relacionadas con el Ecuador y la Región Andina. Desde junio de 1999, 42 investigadores se han beneficiado de esta modalidad.

El costo de afiliación como investigador asociado de la Universidad Andina depende del tiempo de vinculación institucional, y del tipo de servicio que se solicite. Si el investigador desea hospedarse en la residencia universitaria, debe consultar la disponibilidad en el formulario respectivo.

Los requisitos para solicitar afiliación son los siguiente:

• Llenar el formulario de solicitud de afiliación, que está al final de esta página
  • Presentar la hoja de vida
  • Presentar una propuesta de investigación resumida
  • Presentar la certificación de la institución académica de donde proviene

Mayor información y los formularios presione aquí.