La Andina y CONDESAN se unen por el manejo sostenible de la tierra en la región andina

3 de octubre, 2018

La Universidad Andina Simón Bolívar firmó un convenio con el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) para  trabajar conjuntamente en temas de sostenibilidad.

En el marco de este acuerdo, se realizará un curso virtual avanzado sobre el manejo sostenible de la tierra en la región Andina. Para ello, se diseñará la estructura del curso, incluyendo los módulos, unidades y subtemas. Se prepararán textos pedagógicos, videos y material de apoyo. Los profesores Carlos Larrea y Malki Sáenz serán los coordinadores del curso y de los contenidos técnicos.

Así mismo, se facilitará la cooperación interinstitucional con miras a intercambios y movilidad de docentes y estudiantes relacionados con los programas de posgrado en Cambio Climático que ejecuta la Universidad.

STR