Investigaciones Universidad Andina

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Políticas laborales relativas al contrato de trabajo en Ecuador. Período 2007 - 2015

Investigadora:

Elisa Lanas Medina

Fecha de Inicio:

01/04/2015

Fecha de Fin:

20/09/2016

Financiamiento:

Notice: Undefined variable: label_financiamiento in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 141

Área Académica:

Área de Derecho

El presente estudio analiza la política laboral realizada mediante reformas legales a la figura del contrato de trabajo en el período 2007 - 2015.  Para alcanzar el objetivo de este trabajo, la primera parte se ocupa del análisis de los actores que intervienen en la política pública laboral; y en la segunda se clasifica el estudio de la política pública en los siguientes aspectos: las partes que intervienen en la relación laboral, la duración del contrato de trabajo, las políticas salariales, las políticas de tiempo de trabajo y políticas de salud y seguridad laboral.

Otras Investigaciones

Área de Área de Educación Área de Educación
Educación Intercultural Bilingüe en el Ecuador (1989- 2007): Voces

Investigador:

Alexis Oviedo Oviedo

Año:

Fondo de Investigaciones Profesores de Planta y Asistentes Académicos

Área de Área de Comunicación Área de Comunicación
Fractal social y desindividualización a través del discurso autoritario: el caso Correa

Investigadora:

Saudia Levoyer Salas