Investigaciones Universidad Andina

Fecha de Fin:

19/04/2022

Financiamiento:

Notice: Undefined variable: label_financiamiento in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 141

Área Académica:

Área de Comunicación

Resumen:

La imagen personal, analizada a través del uso de vestuario, de accesorios y el color, sí cambió durante el confinamiento de la población, por la presencia del virus del Covid-19. Este estudio de opinión pública, que se basó en una encuesta a 344 a personas mayores de 18 años, muestra cómo hombres y mujeres fueron transformando sus formas de presentarse socialmente, una vez que la comunicación cara a cara fue sustituida por la intermediación tecnológica (reuniones vía zoom, teams o cualquier otra plataforma). Este trabajo utiliza la visualización de datos para presentar la información, con un criterio de eficiencia visual.

Otras Investigaciones

Área de Área de Letras y Estudios Culturales Área de Letras y Estudios Culturales
Aprender con el arte, un modelo inter-transdisciplinario educativo aplicado en una escuela pública de Quito

Investigador:

Antonio Jaramillo G.

Año:

Fondo de Investigaciones Estudiantes Graduados

Área de Área de Letras y Estudios Culturales
Historia de las literaturas del Ecuador

Investigador:

Año: