Investigaciones Universidad Andina

La imagen personal en tiempos de COVID-19

Notice: Undefined index: fondo-investigaciones-profesores-planta in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 127

Investigadora:

Saudia Levoyer Salas

Fecha de Inicio:

02/08/2021

Fecha de Fin:

19/04/2022

Área Académica:

Área de Comunicación

Resumen:

La imagen personal, analizada a través del uso de vestuario, de accesorios y el color, sí cambió durante el confinamiento de la población, por la presencia del virus del Covid-19. Este estudio de opinión pública, que se basó en una encuesta a 344 a personas mayores de 18 años, muestra cómo hombres y mujeres fueron transformando sus formas de presentarse socialmente, una vez que la comunicación cara a cara fue sustituida por la intermediación tecnológica (reuniones vía zoom, teams o cualquier otra plataforma). Este trabajo utiliza la visualización de datos para presentar la información, con un criterio de eficiencia visual.

Otras Investigaciones

Área de Área de Estudios Sociales y Globales
El extractivismo: ¿maldición de la bendición?

Investigador:

Arturo Villavicencio Vivar

Año:

Fondo de Investigaciones Profesores de Planta y Asistentes Académicos

Área de Área de Derecho
El Marco Jurídico Ecuatoriano frente a las enfermedades catastróficas de la población de escasos recursos económicos

Investigadora:

Claudia Escobar G.