Investigaciones Universidad Andina

Jornadas culturales y literarias

Notice: Undefined index: fondo-profesores-planta in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 104

Fecha de Inicio:

01/01/2027

Fecha de Fin:

01/01/2027

Financiamiento:

Área Académica:

Letras y Estudios Culturales

El Área de Letras genera espacios para analizar acontecimientos culturales y literarios generados en el país, la región y el mundo; acciones protagonizadas por los movimientos culturales, artísticos, así como por personajes que en dichas coyunturas han contribuido con nuevas tendencias de carácter teórico y práctico y que en muchos casos han influido en la revisión de las políticas culturales y en la dotación de una mayor identidad en la producción artística y literaria.

Las jornadas permitirán fomentar un relacionamiento directo entre los hacedores de la cultura, la literatura y el público, en un diálogo franco por conocer los procesos culturales y la producción literaria contemporánea.