Investigaciones Universidad Andina

Jornadas Académicas Estudiantiles

Notice: Undefined index: fondo-profesores-planta in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 104

Fecha de Inicio:

01/01/2027

Fecha de Fin:

01/01/2027

Financiamiento:

Área Académica:

Una de las tradiciones más importantes de la vida universitaria es la posibilidad real de hacer que el saber circule en ámbitos amplios de discusión. Es sumamente importante la experiencia de escucharnos en medio del debate con los otros y hacer de las respuestas de los compañeros parte central de nuestra formación. Por ello las Jornadas Académicas Estudiantiles tienen como protagonistas a los estudiantes de nuestras maestrías en el afán de que el saber, que está en permanente construcción y transformación, se interrogue y reformule desde un diálogo crítico y creativo entre estudiantes, docentes y público invitado.