Inscripciones para los Cursos Abiertos de la universidad

6 de septiembre, 2007

Los Cursos Abiertos responden a la necesidad de ofrecer mecanismos de educación continua destinados a los más amplios sectores de la sociedad. Están dirigidos a personas que solamente pueden dedicar tiempo parcial a los estudios, pero que tienen interés en actualizarse en los más recientes avances del conocimiento. Tiene alto nivel y cumple con los más rigurosos requerimientos académicos pero, al mismo tiempo, es flexible para compatibilizar el estudio con el trabajo sin necesidad de someterse a evaluación.

Oferta 2007-2008

Inscripciones y certificados

Los aspirantes deben inscribirse en la Secretaría General de la universidad, con la copia de la cédula de identidad y el formulario correspondiente debidamente lleno, desde el 24 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2007.

Una vez finalizado cada módulo trimestral, la universidad confiere certificado de asistencia de 30 horas a los participantes que hubieren concurrido por lo menos al 70% de las sesiones. Por la asistencia a los tres módulos se emitirá un certificado de 90 horas. Aquellas personas que concurran al curso completo podrán inscribirse durante el mes de julio para preparar un trabajo final y obtener el respectivo certificado de aprobación de curso abierto que acredita 120 horas.

Costos

El costo del curso abierto es de US $ 55 por trimestre. Quienes cancelen por adelantado el costo de los tres trimestres pagarán una cantidad reducida de US $ 140. Se acepta pago con tarjetas de crédito Diners, Visa y Mastercard.