0
1
2
3


Maestría en Derecho (convocatoria internacional)



NOTA: La información puede sufrir ligeras modificaciones

Resolución CES: RPC-SO-41-No.838-2016

Título
Magíster en Derecho.

Modalidad
Presencial

Horario
Tiempo completo, de lunes a viernes.

Presentación

La Maestría en Derecho se ofrece a los profesionales interesados en poseer un perfil actualizado sobre los grandes debates actuales de la ciencia jurídica, con énfasis en la investigación a través de metodologías de investigación socio-jurídicas, para la docencia a nivel de pregrado y posgrado, por la consultoría y asesoría de alto nivel, y el ejercicio profesional, crítico y comprometido.

Este posgrado responde a la necesidad de debatir crítica e interdisciplinariamente los últimos avances y proyecciones del derecho, especialmente, latinoamericano y andino. Es parte de una propuesta universitaria orientada a superar la mirada local y formalista en la concepción del mundo jurídico, y busca explicar, desde una reflexión amplia e integrada, los fenómenos e interacciones entre sociedad, Estado, derechos y mercado, en su dimensión nacional, comunitaria e internacional.

El programa se diseña y proyecta para elevar el nivel de la cultura jurídica latinoamericana y andina, y para comprender sus dinámicas y mejorar con instrumentos jurídicos idóneos el ejercicio de los derechos y la gestión pública y privada, en el marco de la turbulenta sociedad internacional del siglo XXI.

Más información:
Contactarse con la secretaría de admisiones: admision@uasb.edu.ec

icono vistos 45938
OFERTA ACADÉMICA
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
¿Tienes dudas?

Para ampliar información sobre los programas de posgrado y el proceso de admisión, completa el siguiente formulario. Tu consulta será respondida lo más pronto que nos sea posible:

This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
Text to Identify Refresh CAPTCHA Refresh CAPTCHA