0
1
2
3

COMUNICADO No. 5 | Comité de Emergencia



Publicado: 28-05-2020

El Comité de Emergencia se ha venido reuniendo regularmente en un trabajo conjunto, para la toma de decisiones orientadas a garantizar la salud y bienestar de la comunidad universitaria.

Es obligación de este comité mantenerse atento a nuevas disposiciones oficiales e ir afinando detalles de los protocolos y guías ajustados a la realidad de nuestra institución, para un seguro retorno progresivo a las actividades laborales en cuanto las condiciones lo permitan, instrumentos que serán difundidos para su conocimiento en las próximas semanas.

Como es previsible, requerimos información constante y actualizada del personal para adoptar decisiones idóneas, y así garantizar la salud y el retorno seguro al campus, en este sentido, en los próximos días enviaremos una encuesta, la misma que le tomará completar aproximadamente 6 minutos.

Finalmente, recomendamos mantener las medidas de prevención para evitar contagios.

 

Atentamente,

Comité de Emergencia

Bookmark and Compartir
icono vistos 363
NOTICIAS
El Proyecto de reparación integral para la población de Canoa continúa su trabajo. En esta ocasión, desde la asesoría técnica y jurídica. En medio de la pandemia, esta población sufre además de falta de agua potable, y de un sistema de alcantarillado....